Crítica de KarenB

KarenB
23 December 2021
Leer este libro fue como entrar en una casa acogedora. Hubieron cosas que fueron muy dolorosas, eso no se puede negar pero el resto tomaba mi corazoncito y lo calentaba.
Los protagonistas no eran de la realeza o guerreros con armaduras relucientes, no había un reino que proteger ni una maldición que evitar, nada de eso. Todos eran personas normales, con problemas normales y soluciones reales. No batallaron con espadas pero sí con música y esperanza, y eso es lo que me llevo de este libro, la esperanza.
Me hicieron recordar que puedo sentirme sola y triste, por que es humano, pero que también puedo salir de ello confiando en las personas que me aman, puedo volver a ver el pasado pero no como algo malo sino como algo que me ayuda a crecer para el futuro. También me enseñaron que si mi corazón late por algo tengo que hacerle caso, nada es más real que lo que siente nuestro corazón y nuestro hogar nunca será exactamente un lugar, no, son personas, son recuerdos, es donde te siente en paz y querido, donde puede vivir libre y crecer.