Crítica de AnaBreen

AnaBreen
02 October 2021
No es una sorpresa que un libro de Brittainy me llegué tan profundamente al corazón por eso lo súper recomiendo, es una historia llena de emociones, con mensajes hermosos y un gran amor por la música.

Este libro nos cuenta la historia de Jasmin y Elliot quienes se conocen desde jóvenes, ella tiene una madre que está obsesionada con que Jasmin sea una gran estrella y por ello no había asistido a una escuela pública así que, cuando la deja ir a un instituto normal Jaz está fascinada. Por otro lado está Elliot quien sufre abusos en la escuela y encuentra consuelo en su música, al tocar el saxofón, él se transforma, se expresa, se libera.

En la primera parte de la historia vemos como surge una amistad y un primer amor tierno y lindísimo entre ellos yo no dejaba de sonreír y suspirar con ellos, eran lo máximo.

Pero quienes han leído a Brittainy saben que con ella es indispensable una caja de pañuelos a la mano y en este libro no fue la excepción llegó el momento en el que Elliot y Jasmin son separados y una tragedia oscurece la vida de Elliot por lo que en la segunda parte vemos en el hombre y mujer que se convierten, en un reencuentro que no es nada de lo que ellos pensaban.