Crítica de esterbooks

esterbooks
08 September 2022
Leer a Brittainy C. Cherry es siempre un auténtico placer. Y con esta novela no ha sido menos, ha sido sencillamente maravillosa.

En esta historia nos encontramos a Emery y Oliver. Emery es una joven madre que hace todo lo posible por proporcionarle la mejor vida posible a su hija. Es una mujer fuerte, luchadora y valiente.
Por otra parte, Oliver es un joven cantante que, tras un duro suceso, intenta seguir adelante. La personalidad de Oliver me ha encantado. Es un chico súper dulce, amable, divertido y respetuoso. Me ha apasionado por completo este personaje.
Emery y Oliver se conocen un día por casualidad y a partir de ese momento sus vidas cambiarán para siempre.
Ambos llevan una vida en la que cada día luchan por seguir adelante lo mejor posible y cuando se conocen todo cambia para ellos. Se entienden increíblemente bien desde el primer momento, se apoyan siempre y se ayudan en un momento clave para ellos. Ha sido súper especial ver cómo sus sentimientos crecen paso a paso. Es que me ha encantado.
La conexión entre ambos protagonistas es increíble. Desde el primer momento se nota esa química y conexión y ha sido maravilloso sentir ese cariño, amor y apoyo incondicional entre los dos. La conexión y su relación es pura, sana, llena de respeto, cariño y amor y ha sido maravilloso sentir tan profundamente esta relación.

Los personajes secundarios han sido maravillosos también y súper importantes para los protagonistas y la historia. Reese ha sido un personaje súper especial (no diré quién es para no hacer spoiler). Kelly, Sammie y Abigail son personajes secundarios clave, súper importantes y muy muy especiales.

La novela está narrada por ambos protagonistas y eso me ha encantado. Ver cómo poco a poco superan sus problemas, cómo sus sentimientos van creciendo y cómo crecen personalmente, ha sido maravilloso.
Esta novela es mucho más que una historia de amor. Es una historia de superación personal, gratitud, valentía y fuerza. Es una historia muy emotiva, llena de momentos sorprendentes, especiales y llenos de amistad, amor y respeto.

'Eres mi canción favorita' es una novela adictiva, entretenida y muy rápida de leer. Es una historia que atrapa desde el primer momento, con unos personajes maravillosos llenos de vida y amor. Una historia increíblemente emotiva, especial y para mí ha sido maravillosa.
He disfrutado de principio a fin esta novela. Me ha emocionado con cada página y me ha hecho sentir muchísimo. Ha sido una lectura maravillosa y muy especial. Simplemente increíble.