Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
21 July 2022
Hola lectores!

Ante todo deciros que tengo los sentimientos a flor de piel con esta historia, y no se si voy a ser capaz de explicaros todo lo que tengo en mi cabeza.

Es un libro con el que he SENTIDO (si, en mayusculas) lo malo, los sentimientos negativos, esas ganas de no seguir, ese pensamiento de no querer estar pero pensar en los tuyos y decir “un día mas”, también he sentido lo bueno, la superación de cada día, los logros por pequeños que sean que harán de tu día un día mejor, he sentido el amor, un amor lento, muy lento pero te das cuenta que ocurre en el tempo perfecto para la historia porque resulta tan palpable, tan tangible y evidente que no echas en falta ese lado más carnal antes de que ocurra, por otra parte el amor infantil y desinteresado que te da un niño junto con sus risas y su inocencia. Así que si hay una palabra que defina este libro es SENTIMIENTO.

Puedo destacar la historia preciosa de amor de Oliver y Emery, la forma de escribir su cinta de canciones tan cuidada y sentimental, él con la lucha continua para superar la pérdida de su hermano y ella con la fortaleza que conlleva ser madre soltera y con una historia que os sorprenderá. Puedo deciros que me enamoré de Reese y su frescura casi al instante, de unos personajes secundarios que han hecho que la historia sea más especial si cabe, tanto los buenos como los no tan buenos, porque en esta vida no siempre estamos rodeados de gente buena, acentuar la importancia que puede tener la música en la vida de las personas porque a veces una canción puede expresar millones de sentimientos, y enfatizar que la familia se compone de gente que comparte sus latidos y no de sangre.

Destacar también la pluma de la autora ha sido delicada pero sencilla, expresando perfectamente cada idea en el momento correcto.