Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
05 July 2022

🌟 Reseña 🌟

Oliver es uno de los cantantes de moda. Junto a su hermano forman el dúo perfecto al que todos idolatran, pero tras la muerte de Alex en un accidente de tráfico, ya nada vuelve a ser lo mismo.

Emery es la mayor de dos hermanas en una familia desestructurada.
Ambas se refugian en la música y su grupo favorito "Oliver y Alex" es el que consigue, con sus letras, que ellas se evadan y sueñen.
Madre de una hija de cinco años, vive haciendo malabares para que a esta no le falte lo principal.

🌟 Mi opinión 🌟

Con una narrativa en primera persona del pasado, alternando capítulos entre Emery y Oliver, la trama nos sorprende con una historia en la que somos conscientes de las dos caras de la vida; Riqueza y pobreza.

Oliver, teniendo todo y viviendo entre lujos no consigue ser feliz, ya que le falta una parte fundamental en su vida, su mitad.

Emery, viviendo completamente al día y sin saber qué pasará al siguiente, se siente rica y afortunada, ya que no le falta lo imprescindible: ropa para vestir (aunque esta sea de segunda mano), comida (aunque sea una corteza de pan) y un techo donde vivir (aunque no tenga para pagar la mensualidad y su casero le de un ultimátum).
Piensa que mañana será un día mejor y que nada puede ir mal si tiene con ella a su hija.

Una historia que trata temas como: rechazo, depresión, violación, la maldad de ciertas personas y el daño que causan las mentiras.
Pero también habla de lo positivo; supervivencia, segundas oportunidades, amistad, amor y superación.
De cómo una persona negativa puede hacer que tu vida sea un infierno, mientras una positiva la convierte en luz, esperanza y la llena de ganas de vivir.
De la importancia de rodearte de personas que suman y alejar a las que restan.

Una historia preciosa, emotiva y reflexiva.

5 / 5 ⭐