Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
02 May 2022
Cada persona en este mundo tiene una especie de mixtape, una colección de pistas que define sus vidas. Cada recuerdo es una canción, y todos se unen para crear una obra maestra. Entonces, cuéntame sobre tu historia.

Esta es  una historia de amor emocional.Oliver, un músico profesional que lidia con la pérdida de su hermano. Saltaron a la fama juntos, y Oliver siempre fue el hermano más tranquilo e introvertido. No sabe cómo ser él mismo sin su hermano, y no está manejando muy bien su dolor o culpa. Cuando Oliver conoce a Emery, está en su punto más bajo. Emery una madre soltera  que lidia con sus propios problemas, ayuda al hombre cuya música ama desde hace años. Oliver y Emery se ayudan mutuamente cuando más lo necesitan, y estos dos extraños poco a poco desarrollan una amistad que comienza a parecerse mucho al amor.
Me encantó el desarrollo de la relación entre Oliver y Emery, que se fortaleció con cada página. Y aunque Oliver tiene novia durante una buena parte de la historia, era fácil ver que se aferraba a una relación que alguna vez le dio consuelo. Cherry hace un gran trabajo navegando por eso, porque esta historia de amor fácilmente podría haberse desviado del rumbo. Pero llegué a comprender por qué era necesario, y los contrastes entre el principio y el final de este romance son sorprendentes.