LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Oihane Iglesias Tellería (Traductor)
ISBN : 6078619217
206 páginas
Editorial: Editorial Sexto Piso (30/11/-1)
¿Cuál es el origen de las ideas de un artista? ¿Qué mecanismos detonan su inspiración? En Arboretum, David Byrne, uno de los artistas más polifacéticos y talentosos de nuestro tiempo, sintetiza en dibujos y diagramas unos «mapas mentales de territorios imaginarios» que representan la manera en que trabaja su mente, tanto en su faceta de creador como en la de pensador. Byrne traza estos diagramas a partir de un sistema lógico muy personal que podría denominarse «lógi... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Infolibre21 January 2022
El ejemplar reúne los diagramas que el multifacético cantante de Talking Heads dibujó a lo largo de años.
Leer la crítica en el sitio web: Infolibre
Video de David Byrne (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Byrne
El músico, artista y escritor David Byrne nos presenta un enigmático y fascinante conjunto de mapas mentales. Un juego de lógica irracional (la aplicación de procedimientos científicos a premisas irracionales, dando lugar a que sinsentidos meticulosamente escogidos deriven en significados inesperados) en el que cualquier escenario es posible. No hay ninguna razón para descartar nada, en ningún lugar.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro