Editorial: Autopublicado (05/09/2019)

An omega on the run.

An alpha fractured.

Sawyer Holt can’t go home. The Alpha who has replaced his father wants to use him as a tool to cement his political power, and Sawyer isn’t interested in marrying his father’s murderer.

Dez Sullivan’s leg may never heal from his last mission in Afghanistan, but he’s getting used to that. What he can’t adapt to are the nightmares and the tremor in his hand that the doctors insist is... >Voir plus

leersinlimites
 28 noviembre 2020
¡Me ha gustado mucho más de lo que esperaba!
No he leído muchos libros de este autor, la verdad, solo he leído Poisonwood y fue demasiado corto para mi gusto (muy corto y muy precipitado). Así que esta es mi primera novela del autor propiamente dicha.
Por mi experiencia, hay muchos tipos de romances de cambiaformas, y algunos son malos con ganas (o al menos para mí, claro, para gustos los colores). No puedo negar que cada vez que empiezo una novela de cambiaformas tengo un mix de emociones que van entre la esperanza y el miedo haciendo runrún en mi cabeza. Pero en esta ocasión ganó la esperanza, y eso siempre es de agradecer.
Siendo sinceros, si lo que buscas en un romance de cambiaformas lleno de acción y maga, este libro no es para ti. de hecho, así es como empieza, con Sawyer huyendo y tratando de encontrar un lugar seguro en el que vivir... o, d eno conseguirlo, acabar siendo un esclavo. Los primeros capítulos están llenos de adrenalina y descubrimos EL momento en el que los dos protagonistas se ven por primera vez. Es intenso y muy gustoso de leer, lo cual no puedo decir siempre.
Pero una vez que Sawyer se establece con la manada Kismet el ritmo de la historia cambia y se vuelve más... acogedor. Es más una historia sobre gente perdida tratando de encontrar un lugar alejado de la mano de dios en el que ser felices que una historia de acción. Con todo, conmigo ha funcionado a las mil maravillas.
Me han gustado los perosnajes. Los tres alfas que forman la manada Kismet cuando conocen a Sawyer son interesante y tienen algo especial que hace que quieras saber más de ellos. Y no son los típicos hombres lobo... no solo porque los tres sean alfas (lo cual ya de por sí es extraño), sino también porque dos de ellos han sido recientemente trasnformados y desconcen casi todo sobre la sociedad cambiaformas. Esto le da un girito interesante y poco habitual a la historia que atrapa rápido.
En lo que a la pareja principal se refiere, no sé si me ha gustado más Sawyer o Dez. Tal vez los dos por igual. Sawyer es adorable y encantador, un omega acostumbrado a ser tratado como un estorbo por su condición de omega. Crece mucho como persona una vez recibe el apoyo de su su nueva manada, y los tres alfas hacen todo lo posible por nutrir su autoconfianza que da gusto. Dez, por otro lado, no es físicamente perfecto; fue herido justo antes de la transformación y se ha quedado con secuelas físicas que le producen mucho dolor y que le hacen sentirse inútil a veces... pero no es, en absoluto, débil.
Las cosas entre ambos fluyen con naturalidad y sin demasiado drama, lo cual me vino de perlas porque era justo lo que necesitaba. Su relación es agradable de leer y viene genial cuando quieres algo dulce que te haga sentir bien.
Cuando terminas de leer, no puedes evitar querer saber más. de hecho yo empecé directamente el segundo, protagonizado por Ash. Impaciente como yo sola XD
otros libros clasificados: lgbtVer más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909