Editorial: Moztros (24/03/2022)

granbibliodavid
 03 February 2023
Angelina Alcott era una agente del MI-6 pero murió. Todo lo que queda de esa mujer es Roku. Un arma letal, una asesina entrenada, sin corazón, sin remordimientos y sin recuerdos. Alterada con artes oscuras, es la mejor asesina, todo bajo un precio, pero cuando recibe un encargo todo va a cambiar.

Roku es un personaje con dos caras. al principio es una mujer sin sentimientos, fría, calculadora, que vive solo para cumplir su misión y matar. Pero como a la mitad del tomo, esta sufre un cambio radical y comienza a plantearse una serie de dudas en torno a su personalidad, quién fue y qué está haciendo ahora. Es un personaje con más oscuridad que luz, pero apasionante desde el punto de vista psicológico.

En este tomo vamos a encontrar que la fuerza recae en la acción, siempre continua y en aumento, frente al diálogo, más escaso que lo primero. Lo más interesante son los momentos donde vemos los pensamientos de Roku. Esto nos ayuda a meternos en su cabeza, en su completa psique, y hace que podamos empatizar.

El apartado artístico es excelente, un dibujo con mucha acción y movimiento. Se trata de un dibujo que bebe de los clásicos de los cómics de superhéroes. El trabajo resultante es muy fluido, casi como una película se tratara. La única objeción es el fondo, el cual está ausente en algunas escenas, pero no es nada grave.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..

Lectores (1) Ver más