Crítica de Sai_Miluka_bibliophile

Sai_Miluka_bibliophile
14 October 2021
¿Imaginas al diablo en animada conversación con unos soviéticos ateos? ¿Imaginas que a uno de ellos le dice cómo y cuándo morirá (y acierta)? ¿Cómo reaccionarias tú (sí, tú) si estuvieses presente en la charla?

¿Imaginas que el diablo, que es un diablillo, decide hacer unas cuantas actuaciones teatrales como nigromante? ¿Imaginas a un gato (enorme) haciendo trampas al ajedrez porque perder es un asco? ¿Imaginas una bruja volando desnuda en su escoba sobre Moscú? ¿Y a otra, igualmente desnuda, volando sobre un cerdo? ¿Imaginas qué hace aquí la historia de Poncio Pilatos? Eso deberás descubrirlo tú.

Nada más te contaré de esta historia, pero sí te prometo una historia loca y divertida, que te hará mirar la portada unas cuantas veces porque no le encontrarás ningún tipo de sentido, al menos hasta que llegue el momento en que todo encaje y ahí dirás "aaaahhhh". No la habrás dejado antes porque Popota, Koroiev y Asaselo son un trío genial, porque la historia de Poncio Pilatos está contada de un modo magistral, y porque te prometo que las brujas harán las delicias de cualquiera que llegue a encontrarse con ellas.