Amaya Lacasa Sancha (Traductor)
ISBN : 842066488X
Editorial: Alianza (16/01/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Novela que ha suscitado el entusiasmo de millares de lectores desde su primera publicación, " El maestro y Margarita " no sólo es una sátira genial de la sociedad soviética, con su población hambrienta, sus burócratas estúpidos, sus aterrados funcionarios y sus corruptos artistas. Acompañado de una extravagante corte, el Diablo llega a Moscú e irrumpe en sus mediocres vidas desencadenando toda una serie de peripecias trepidantes y disparatadas que radiografían las... >Voir plus

Megl
 22 abril 2019
Recién lo termino. Los dos primeros tercios me encantaron, el final me decepcionó un poco. de todas formas la recomiendo. Se lee muy fácil, por momentos es desopilante.
Mis partes favoritas son las concernientes a Poncio Pilatos, del que se hace un relato sumamente interesante, como conoció a jesucristo, que opinión le generó, como reaccionó ante su muerte.
También es importante saber que este libro fue censurado, tomar en cuenta en que época fue escrito.
El Diablo lo sabrá”
otros libros clasificados: literatura rusaVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania