Editorial: Valparaíso Ediciones (19/04/2016)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
“Sara presenta en su primer poemario todas las palabras que la habitan. Lo hace desde la serenidad que da lo ya vivido, desde el aprendizaje vital que acompaña a los errores y a los finales. No tiene miedo a bucear dentro de sí misma para dar respuesta a las preguntas que se hace en voz alta, y lo hace sabiendo que el resto también necesitamos escucharla. En uno de sus poemas, Sara escribe: «te conviertes en la primera persona capaz de hablar de paz sin mencion... >Voir plus

Luentreletras
 29 November 2020
15/01: Acabo de terminar de leer este poemario y WOW, estoy sin palabras. Lo único que puedo pensar es:"qué lindo es este libro" y "qué lindo escribe Sara Búho". Necesito procesarlo un poco, pero WOW 😍.
17/01:Después de un par de días dandole vueltas al poemario y a los sentimientos encontrados en el mismo sigo sin saber cómo reseñarlo, porque como siempre me cuesta muchísimo transportar a palabras lo que siento cuando leo poesía, en especial cuando leo poesía que me toca adentro y me hace pensar en muchas cosas y sentir muchas otras.
Este es el primer poemario publicado por Sara Búho, y tal como dice ella, es un poemario que va desde dentro hacia afuera, contrario a su segundo poemario que podría decirse va de fuera hacia adentro. En este Sara expresa muchos sentimientos sobre el desamor y sobre reencontrarse a uno mismo. Sus palabras son sumamente profundas y es sin duda un libro super recomendable para todo aquel que disfruta de leer poesía y se convertirse en otro mientras la lee.
LuentreletrasLuentreletras29 November 2020
"Si me dejó al margen
fue sólo porque es el lugar
donde se escriben
los mejores poemas",
me dije.
cuidandolaraizcuidandolaraiz26 December 2023
Una mañana me miré al espejo
y con la venda de los ojos me hice un lazo en el pelo;
ahora estoy más guapa y menos ciega
cuidandolaraizcuidandolaraiz26 December 2023
Pero esta noche prefiero ser valiente,
o al menos honesta,
y reconocer que todo lo que te echo de menos
es culpa mía.
cuidandolaraizcuidandolaraiz26 December 2023
He salido a hablar con las olas
sólo porque sabía que ellas iban a romperse
antes que yo.
cuidandolaraizcuidandolaraiz26 December 2023
Tengo el corazón tan roto
que cuando bailo suenan cristales