Crítica de unachicaentrelibrosuy

unachicaentrelibrosuy
07 July 2023
¡Hola, lectores! Hoy traigo la reseña de una sombra en la oscuridad. Erika Foster 2

Un hombre es hallado muerto atado y con una bolsa en su cabeza, días después aparece otra víctima igual, y que pone el foco en los casos, ya que se trata de una figura pública. Lo que pone presión en Erika y su equipo porque no encuentran una relación aparente entre ambas víctimas, razón por la cual es difícil crear un perfil del asesino y se complica cuando aparece otra víctima.

El primero a pesar de no aportar nada nuevo dentro del género, me gustó bastante me resultó muy entretenido, este sin embargo me dejó fría. Nuevamente el autor nos presenta una historia en la que vamos a estar frente a un asesino en serie y la premisa es muy interesante, sin embargo la trama me pareció más floja. Me encontré con un relato interesante pero repetitivo y con ciertos errores. Entre lo repetitivo está el papel de Erika en la investigación, su conexión con el asesino, otra vez es apartada de la investigación y la confrontación final. Otra vez conocemos al asesino durante el desarrollo, pero acá si vamos a saber de la identidad de la persona, lo que le quita encanto.Por lo demás es un libro con, capítulos cortos, lenguaje simple y claro, que se lee sin grandes sobresaltos. Aunque el ritmo es lento.

Los personajes me gustan, y lo que más disfruto es la diversidad que se aprecia en ellos. Erika, es una mujer fuerte sin miedo de ir más allá solo para buscar la verdad. Me gusta que está plantada y actúa como cualquier personaje del género, no la encasillan como a la mayoría de las mujeres. Es muy inteligente e intuitiva y con mucho carácter y no tiene reparo en demostrarlo. Y nuevamente debe enfrentarse a sus jefes y la poca confianza en su criterio, pese a que ella lidera la investigación.Y luego están Peterson y Moss a quién otra vez se les vio trabajando codo a codo junto a ella.

La confrontación no se da con grandes sorpresas, ya que conocemos al asesino demasiado temprano. El final nos deja en la incertidumbre gracias a una decisión tomada por Erika.

Enlace: https://unachicaentrelibros...