Las mejores frases de Una sombra en la oscuridad (4)

Suenosentreletras7 13 marzo 2018
A menudo hay que cabrear a la gente para llegar a la verdad.
Suenosentreletras7 13 marzo 2018
En la prensa usan siempre la palabra monstruos para referirse a la gente; y nosotros tambien la empleamos. Pero nadie nace convertido en un monstruo, ¿no? Un bebé nunca es un monstruo. ¿Acaso no son buenas todas las personas cuando llegan a este mundo? ¿No son su vida y sus circunstancias las que las vuelven malas?
LEMB
LEMB 17 abril 2018
Esto es lo que llamo yo un verano inglés de verdad: estar encerrada en casa mirando cómo llueve y fingiendo que te diviertes
Suenosentreletras7 13 marzo 2018
Ya he aguantado demasiados años que la gente me subestimara. Que me considerase débil. Que me pisoteara. Que me maltratara. Yo no soy débil.Tengo poder, físico y mental. Y ahora lo he desatado.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)