Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
Creo que la trama, los giros y las descripciones de la trama son probablemente el mejor aspecto de este primer libro de la serie. Las descripciones detalladas establecen el ambiente correcto desde la primera página y el rápido ritmo y el intrigante caso de asesinato hicieron que sea difícil dejar de leer esta historia. Admito que algunos de los giros de la trama pueden ser un poco exagerados, pero la historia es lo suficientemente interesante como para que realmente no importe. Lo que me molestó y bajó un poco la calificación es la "malicia" de los personajes y la leve falta de desarrollo del personaje u otros elementos que tal vez me hubieran gustado más los personajes. Entiendo que Robert Bryndza estaba tratando de crear un fuerte personaje femenino con Erika Foster y no estoy diciendo que venga como una mala detective, pero ¿por qué todos los detectives exitosos (mujeres) tienen que tener una vida personal complicada? ¿Y qué pasa con todas las molestias entre los personajes principales? El hecho de que los personajes no fueran agradables hizo que fuera más difícil conectarse con la historia, aunque debo decir que es el único problema serio que tuve con el libro.