Crítica de ohnya

ohnya
03 March 2023
"Origen" de Dan Brown es una novela que me dejó impresionado desde el principio. El autor ha vuelto a demostrar su habilidad para crear tramas complejas y llenas de giros inesperados que mantienen al lector enganchado hasta el final.

Lo que más me gusta es la habilidad de Dan Brown para combinar elementos históricos, científicos y artísticos en una trama coherente y fascinante. El autor ha investigado minuciosamente los temas que aborda en la novela, lo que se refleja en la riqueza de detalles y la profundidad de los personajes.

Otro aspecto que me gustó mucho es la forma en que el autor aborda cuestiones filosóficas y religiosas, lo que da lugar a reflexiones interesantes sobre el papel de la ciencia y la tecnología en el mundo actual.

En resumen, "Origen" es una novela emocionante y bien construida que combina elementos de misterio, ciencia y arte de una manera única y sorprendente. Dan Brown ha creado una trama que desafía las creencias tradicionales y explora cuestiones filosóficas profundas de una manera muy inteligente y emocionante. Un libro que sin duda enchancha (tanto que me lo leí en 2 días).

Si te gustan las novelas de misterio, intriga y suspense, este libro no te decepcionará.