Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
07 September 2021
Hoy os traigo la reseña de “La estafadora”. En este caso, no os voy a contar nada de la sinopsis porque el título del libro indica de por sí por donde van a tirar los hilos de la historia. Solo os voy a contar que la protagonista se llama Nina y si, es una estafadora.

Ahora bien, tengo sentimientos encontrados hacia este libro. La historia me ha gustado, si. Reconozco que está narrada de una forma impecable y que para ser un libro de unas 500 páginas se lee de una forma muy agradable y ágil. Sin embargo, no sé si han sido las expectativas o que tenía mil ganas a esta historia, pero se me ha quedado algo flojilla. Mi problema ha sido que los personajes no me han dicho nada, me han sido indiferentes y, por ese motivo, no he logrado conectar del todo con una trama que, a mi parecer, es muy buena.

En cuanto a los personajes, como acabo de decir, no me han gustado ni disgustado. Me hubiese gustado que se desarrollase más cada uno de ellos para que, junto con la trama, el libro brillase mucho más.

Por otro lado, la pluma del autora es muy buena. Escribe muy, pero que muy bien. Lo que más me ha sorprendido es la agilidad con la que ha conseguido que se lea un libro que no es precisamente corto.

En definitiva, estamos ante un libro con una historia muy buena, que me ha gustado, pero que no me ha encantado. Me ha faltado un poco más de profundidad, ya que la historia tenía una idea que considero muy buena.