Crítica de Best22witches

Best22witches
22 August 2021
4, 5
Buenísimo.

Una lectura llena de intrigas, en la que se narra a dos voces la vida de Nina y la de Vanessa.

Son personajes totalmente opuestos ligados a un pasado y a un lugar StoneHeaven. Y eso les ha condicionado a lo largo de sus vidas.

Nina, en su adolescencia tiene inquietudes, es inteligente y gracias a ello puede competir labrando un futuro profesional creado a su medida. Pero todo se tuerce y tiene que descender a ligas menores, aun así consigue sus objetivos. Pero no el futuro prometedor al que estaba destinada. Y eso le crea sed de venganza, y un odio irrefutable hacia aquellos que le cortaron las alas, justo antes de empezar el vuelo.

Vanessa, viene de una familia de dinero viejo, y es consciente de la suerte que tiene optando a todo lo que desea. Pero la vida tampoco es fácil cuando tienes que demostrar lo que los demás esperan de ti. Porque te coarta de libertad y te convierte en un juguete roto, Vanessa también tiene sed de venganza, porque todo se vino abajo justo en el momento en el que estaba volando, también le cortaron las alas, pero ella cayó en picado.

Dos personajes fascinantes. Rodeados de unos secundarios principales que hacen de una trama, válida en ambas perspectivas.

El juego psicológico al que somete al lector, creando empatía u odio una vez finalizado cada capítulo.

Con unos paisajes y documentación dignos de mención.

Con una trama que te hace dudar hasta el último minuto.

Sin duda una lectura que os recomiendo, si queréis salir un ratito de la romántica. Estoy contenta porque esta lectura ha sido un acierto, y sin vacilación leeré algún libro más de la autora, porque su pluma es fabulosa.

Janelle, Gracias por la tinta*

@best_22_witches