Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
26 March 2020
Todo comienza con una llamada. Una madrugada, el teléfono del profesor Robert Langdon suena a altas horas de la madrugada. Langdon se encuentra en París, donde ha dado una conferencia sobre simbología. El motivo de la llamada es que se requiere su presencia en el Louvre.

Con gran temor, Robert acude al encuentro con el inspector Fache. No se imagina lo que allí le aguarda. Necesitan de su ayuda para resolver un asesinato que se ha producido esa noche en el museo.

Al escenario del crimen también acude la criptóloga Sophie Neveu, con quien, de un momento a otro, el profesor Langdon se verá inmiscuido en un montón de sucesos que parece no tener fin. Con las horas contadas, ambos deberán hacerse con el gran secreto de la humanidad, pero no son los únicos que quieren llegar a él.

Es un libro que me enganchó y que en ningún momento me decepcionó, porque aparte de entretenerme, este libro me ha hecho pensar y reflexionar sobre un montón de cosas. La verdad es que creo que nadie se queda indiferente con esta historia.

Por otra parte, creo que lo mejor que tiene el libro es que aprendes muchísimo con él. Personalmente, el arte es un tema que me gusta, por lo que he disfrutado muchísimo de todas las cosas que Dan Brown me ha explicado en el libro.

Esta edición del libro me ha encantado. Tiene una anexo en el final con todas las obras de arte a las que hace referencia el libro.
Enlace: https://lossecretosdelore.bl..