Crítica de GabyLP018

GabyLP018
11 August 2018
Bueno, Langdon recibe una llamada ya entrada la noche en que tenía una visita (se hospedaba en un hotel por una conferencia que había dado en París), era un teniente de la Policía Judicial que le informaba que habían matado al conservador del Museo del Louvre, Jacques Saunière.

El conservador había muerto con una extraña marca en el vientre y con un mensaje escrito con tinta invisible. Todo esto lleva a Langdon a conocer a Sophie, la nieta de Saunière a quien dejó ese mensaje para ella... con respecto a este punto, tengo que decir que Sophie es una pesada porque siempre está mencionando que su abuelo le dejó a ella esas claves.. y que ella jugaba con él en su infancia de la misma manera.. y etc. Me sacaba de quicio que siempre quisiera figurar!

Pero bueno, volviendo al caso.. gracias al experto en simbología, comienzan a investigar las pistas y a descubrir nuevas (con una rapidez de miedo), que los lleva a conocer a nuevos personajes y a remar en dulce de leche en varias ocaciones.. todo esto en una sola noche. Los hechos de las 557 páginas ocurren en sólo una noche. Y luego uno se queja de que no le da el tiempo jeje

El libro es fluido, los misterios y revelaciones son geniales, posee mucha información sobre diversos temas que se van explicando de una manera clara y no dejan cabos sueltos. Leyendas, ritos, símbolos, misterios, verdades, engaños.. todo encerrado en un libro.
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..