Crítica de Eli88

Eli88
27 March 2022
Una novela 100% Dan Brown, repleta de acción, rápida de leer y con hechos históricos perfectamente hilvanados para que encajen en la ficción, que podría hacernos creer que pudiera ser cierta. El centro de la historia es, nada más y nada menos, que El Santo Grial. Una historia contrareloj entre París y Londres, con explendidas descripciones, arte y leyendas. Excelentemente construida, entretenida y con temas que a mi personalmente me interesan mucho. Como estoy en relectura de la "saga Langdon" (como yo la llamo) puedo decir que por el momento esta es mi favorita. No se si cuando relea el resto cambiaré de opinión. Me tuvo muy enganchada, cada noche me decía: "solo un capítulo más" para que al final fueran 10 capítulos. En los últimos capítulos me dió la sensación de que había huecos dentro de la historia que a lo mejor podían haberse rellenado. No podrás dejar de leer hasta que descubras el secreto que esconde la historia. Las aventuras del amiho Langdon, son para desconectar y fantasear con que todo ello pueda ser real.