Crítica de Vanevska

Vanevska
02 January 2022
Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. al profundizar en la investigación, Langdon descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor.

Un libro contemporáneo y que seguramente la gran mayoría lo conoceréis y aunque podéis estar en mayor o menor medida de acuerdo con sus especulaciones, lo que es indudable seguro es que os ha hecho vacilar en ciertos momentos sobre vuestras teorías hasta ahora establecidas.

Dan Brown utiliza un innumerable número de recursos reales para dar forma a su teoría conspiratoria irreal sumado a una trama dinámica y de buen suspense. A mi me ha gustado, sobre todo el misterio, acertijos,simbología etc… y la búsqueda continua de los personajes me ha dejado un buen sabor y cierta curiosidad sobre muchos temas.