Editorial: Fun Readers (29/08/2022)

¡Vuelve la Pandilla del Capitán Mondongo! En esta tercera aventura se enfrentan a una posible invasión alienígena. Misterio, aventura y mucho humor.

Unas misteriosas luces comienzan a aparecer todas las noches sobre el Monte Pedrusco y la Pandilla del Capitán Mondongo está dispuesta a descubrir de qué se trata. ¿Serán visitantes de otro planeta? ¿Realmente existe un peligro para la humanidad? Adéntrate en esta aventura llena de misterio y much... >Voir plus

micoleccionsecreta
 22 March 2024
Otra nueva misión para la pandilla del capitán Mondongo!! En esta ocasión, tendrán que averiguar qué son esas misteriosas luces que aparecen todas las noches sobre el Monte Pedrusco... serán alienígenas?? No digo más sobre la trama.

La verdad es que es imposible leer estos libros sin una sonrisa en la cara, porque tienen mucho humor. Además, son adictivos y se leen casi sin esfuerzo. Ojalá me hubiesen mandado estos libros en el cole! A quién no le hubiese gustado leer libros con unas ilustraciones tan chulas y una trama tan llena de humor, aventura, misterio e intriga? Qué suerte tienen los jóvenes de ahora!

Y hablando de ilustraciones chulas... van a sacar una serie animada basada en estos libros!!! Estoy deseando verles en movimiento!!!

Diría que de los 3 tomos, éste es el que menos me ha gustado, pero porque el anterior dejó el listón muy alto!!! Igualmente no baja de las 5 estrellas porque me ha encantado. Creo que esta saga es muy buena opción tanto para regalar como para tener en casa y que los peques disfrutarán mucho leyendo al capitán.

Por cierto, al final de libro, el autor ha dejado un avance/pista del siguiente tomo y... viene nuevo personaje!!! No digo más.

Otros libros de Gallego Bros (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer