Crítica de Eleuka27

Eleuka27
04 June 2020
La historia, en general me ha gustado, en especial la primera parte, donde conocemos la infancia de Jane, está parte se me hizo muy amena y fácil de leer, pero a partir de aquí, se me hizo más cuesta arriba, hay diálogos de ciertos personajes, por ejemplo de Rochester, que se me hacían muy pesados y los capítulos tan largos me han hecho disfrutar un poco menos. Pero si que hay cierto misterio que me gustó y sorprendió y en cuando al final... Bueno, me venía venir lo que ocurriría aunque no como ocurrió.

En cuanto al personaje de Jane, me ha gustado, un personaje adelantado a su época, una mujer fuerte, decidida, con personalidad y un toque feminista pero si que es cierto que algunas actuaciones me parecían algo contradictorias. En ciertos aspectos, quizás el personaje que me ha sorprendido más es Rochester por ciertas decisiones que toma, aunque otras no me han gustado nada.

¿Lo recomiendo? Si, creo que es muy interesante descubrir algunos clásicos, yo, al menos, estoy disfrutando mucho de ello.