Crítica de Janire

Janire
23 February 2020
Creo que no era el momento adecuado para ponerme con él.
Me ha gustado y lo he disfrutado, pero no tanto como esperaba. Ha sido un libro que me ha costado leerlo, al inicio de su historia sus descripciones me sacaban de la historia y se me hacía muy pesado leer la novela. A medida que iba leyendo iba entrando más en la trama pero sentía que no estaba internándome como cabía esperar.
La parte que más me ha gustado es la del internado de Lowood y cuando Jane Eyre es pequeña y todas las penurias que pasa con su familia.
En cuanto a los personajes Jane Eyre es un personaje de fuertes convicciones, las ideas muy claras y un carácter que me ha encantado pero, en algunos momentos sus decisiones no las he entendido y no he logrado conectar con ella en muchos momentos.
No me han gustado ningún personaje masculino, me han resultado odiosos en su mayoría, es cierto que algunos más que otros, pero todos me caían mal y no me hacían disfrutar de sus apariciones.
El argumento me ha gustado, y cuenta con varios giros que me sorprendieron gratamente y me hicieron disfrutar de la trama.
Iba con muchas expectativas y me ha decepcionado bastante, es una novela muy buena, lo reconozco pero yo no he sabido disfrutarla como quizá se merece. Igual en un futuro la releo y me maravilla pero por ahora me ha dejado muy indiferente.