Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
28 July 2020
Annë también me ha cautivado. Su forma de narrar tan simple y cercana me ha hecho disfrutar mucho de la historia. He encontrado que es un poco más lenta en desarrollo de lo que son las novelas de sus hermanas aunque no hay un abismo entre ellas. Es genial la forma que tiene de encaminar las actitudes de los personajes para que empatices o no, pero a propósito, con ellos. Sin duda si eres lector de clásicos, lo recomiendo y si por contra no te has animado aún, es un buen clásico para empezar. Su corta extensión te facilitará la lectura y hará que le cojas poco a poco el gusto a este tipo de lectura tan diferente a la contemporánea. Los personajes están bastante bien definidos, dentro de que en 250 páginas aproximadamente no puedes describirlos al detalle pero con los datos que te aporta es suficiente, sin duda, para conocerlos. Como con todos las historias de las hermanas nunca sabes dónde ocurren los acontecimientos ya que no les dan nombre a los lugares. He quedado encantada con esta lectura.