Crítica de Erickramoss

Erickramoss
24 October 2021
Esta novela me dejó sorprendido por la forma en que está escrita, sinceramente me esperaba algo muy descriptivo en cuanto a sus personajes, más trágico e incluso con más drama y aunque si tiene algo de esto se hace mención de forma superficial e incluso rápida ya que se enfoca más en lo que es la vida de esta institutriz (algo muy común en las novelas de esta época) pero de una forma en la que se nos muestra la vida de estos personajes y el como tienen que tolerar las situaciones que deja este trabajo e incluso el como puede resultar difícil serlo. Pero más allá de lo mucho que aprendió en este caso Agnes Grey. Algo que sin duda me gustó es el toque de maldad en casi todos sus personajes ya que de una forma u otra termina siendo así. Algo que también me gustó es que a pesar del romance que se nos pinta poco a poco es del tipo que me gusta, que no es instantáneo pero sobretodo que aún tienen que pasar muuuchas cosas más para que se pueda desarrollar y la verdad el final se me hizo algo apresurado lo cual no termino de hacer que me encantará la historia ya que sin duda me quedo con Cumbres borrascosas 🤭. Aún así debo decir que el hecho que se nos involucre como lectores en esta novela fue algo muuy genial por qué es como si estuvieras leyendo cartas de Agnes en las que te cuenta su día a día ☺.