Las mejores frases de Fleishman está en apuros (4)

Annie_hatuna 18 November 2021
Fue un escándalo: les recriminaba a las mujeres haber cambiado sin precio avisa las reglas de su relación con los hombres, como consecuencia de su estúpido movimiento feminista y de sus estúpidos despertares sexuales. Los despertares sexuales no debían ir más allá de mejorar la experiencia sexual de los hombres
Blanca_S
Blanca_S 17 January 2021
Ahora era lo que se decía "un ama de casa", una ocupación temporal sin perspectivas de ascenso, que se esforzaba tanto por diferenciarse de un empleo real que en la semántica me confinaba al arresto domiciliario, aunque ciertamente se me permitía llevar a los niños al colegio e ir de compras.
Annie_hatuna 18 November 2021
El mundo haría de las suyas contigo aunque planificaras toda tu vida con cuidado. No había forma de saberlo hasta vivirlo. No había modo de que ninguno de nosotros lo supiera hasta que lo viviéramos
Annie_hatuna 18 November 2021
Se abocó con seriedad y responsabilidad a intentar salvar la relación, incluso después de que fuera evidente para cualquier persona razonable que su desdicha no era pasajera. Creyó que había nobleza en intentarlo. Creyó que había nobleza en el sufrimiento

Otros libros de Taffy Brodesser-Akner (1)Ver más