ISBN : B0C858NR7L
Editorial: No reconocida (22/06/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

patxi77
 25 October 2023
25/10/23
Lectura conjunta del grupo,en suspense/misterio.
Aparece un cadaver de una mujer mutilada y violada,el grupo de homicidios tendra que investigar quien anda detras de este macabro suceso.Ademas una nueva cara se incorpora al grupo,al principio mal vista ya que es sobrina de un ministro.Durante el libro tambien sabremos de los miembros del grupo,familia y demás.
Olaya la protagonista ,inspectora tambien sospecha que en el edificio de enfrente se cueze algo.Una segunda victima hace relacionar coincidencias entre las dos.Fiestas privadas,donde drogas y sexo,las une y relacionan tambien un mundo de privilegiados,que si se supiera haria saltar el sistema.
Pronto todo se relacionara con un personaje ,que parece intocable por ser quien es,y que todo apunta a el.
Durante la investigacion sucederán sucesos que podrian dar mas luz al caso o lo harian tener un giro.
Muy buena trama,de suspense y investigacion.Buenos personajes,ritmo ágil y sin pesadez.
Final con mas ritmo y un toque final con incertidumbre,hasta la ultima pagina.
Me ha gustado bastante la trama,animada y sin llenar con detalles.Recomendada.Muchas gracias.