Teresa Cabañas (Otro)
ISBN : B0893M1H1L
Editorial: Grupo Romance Editorial (04/06/2020)

ArielRomero
 22 November 2021
Es una novela erótica fácil de leer, aunque no era lo que me esperaba por la sinopsis. Está basada en la Cenicienta pero le falta toda la parte misteriosa, ya que el protagonista sabe quien es ella en el baile. Esperaba más misterio, tanto en eso como en el resto de la novela. Pero desde el principio se intuye todo. Es una novela para leer con la mente abierta y sin tener mucho en cuenta el nombre de Cenicienta para centrarse en Ella.

Los protagonistas de esta historia son Aiden Prince, el chico de 27 años que aparece en la portada, y Ella, una chica rubia de 23 años que vive con la familia Blue tras el fallecimiento de su madre a causa del cáncer de mama.

Me ha gustado mucho la parte de la amistad entre Aiden y Zep y la afinidad de Ella con Millie Blue. El resto de relaciones entre los demás personajes son bastante tóxicas. Eso hace que personajes como Nola Blue, Halle y Sadie Blue, Scott Blue o Patricia Prince no me hayan gustado en absoluto.

Las numerosas escenas eróticas de la novela me parece muy bien llevadas, aunque alguna me hubiera gustado que estuviese mejor introducida. Pero en general bastante bien esa parte.

El final era el esperado, aunque me hubiese gustado que Nola Blue sufriera un poco más.
yohanatellez
 06 June 2020
Gracias al grupo Romance editorial por cederme el ejemplar, este libro es bastante corto, fácil de leer con una historia que te atrapa desde la primera página, tiene cierta similitud con el cuento de la Cenicienta de hay su nombre, aunque en este caso, sea un multimillonario buscando esposa y no un príncipe, las gemelas no me gustaron para nada, aunque al final hayan cambiado su forma de ser con Ella, me gustó mucho la amistad de Zep y Aiden, siempre apoyándose en todo momento, me encantó el personaje de Millie siempre protegiendo a Ella, me hubiera gustado que la malvada de Nola sufriera por todo el daño que hizo.

Brujula de Libros.

ArielRomeroArielRomero18 November 2021
Quiero conocer a una chica de verdad, una que no se eche a perder por la riqueza, que tenga una vida sencilla con pasatiempos normales y un trabajo. Ya sabes, con cerebro.
ArielRomeroArielRomero18 November 2021
Ella era posiblemente la única persona en la casa que me entendía.