ISBN : 8419735558
Editorial: Nórdica Libros (06/11/2023)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Este maravilloso libro de no ficción sobre la naturaleza analiza de cerca el fascinante mundo de las montañas, desde los Alpes hasta los Andes y el Himalaya. Dieter Braun retrata en detalle tanto el mundo animal como a la gente de las montañas, desde escaladores hasta esquiadores. Los textos breves brindan datos importantes, hechos sorprendentes y características emocionantes sobre las montañas. Y las bellas ilustraciones de Braun hacen de este libro una preciosa ob... >Voir plus

mawerik75
 21 December 2023
Participe en la masa critica de babelio, y me toco este libro en papel, por eso queria agradecer a Babelio y a la editorial por haberme permitido descubrirlo.
El libro viene en tapa dura y con una ilustración muy bonita y llamativa en la portada, donde vemos montañas, un lago y animales. Dentro del mismo nos encontramos ilustraciones a toda pagina, muy coloridas y con las imágenes de los que explica cada una. El autor comienza explicando como se crean las montañas, cuales son las mas alta, por que lo son y como se miden y consideran la altitud de las montañas. También nos adentra en el mundo de la fauna que vive en las diferentes montañas, en el equipamiento para escalarlas, en los glaciales, etc
Es un libro muy educativo e interesante, se pueden aprender cosas de las montañas y su hábitat. Me ha gustado mucho, y me ha resultado muy interesante aprender cosas nuevas sobre la vida animal, los glaciales, escalada, equipamientos, etc.
Librosenlaluna
 18 December 2023
En este magnífico viaje aprendemos las diferentes formas en las que se nos presenta las naturaleza: desde montañas, laderas, volcanes, cascadas…también la diversidad de fauna que habita en las diferentes zonas del mundo y a veces desconocida para las que no estamos muy puestas en el mundo animal, como por ejemplo los guanacos, o los yaks especies que particularmente no conocía.

Aparte de hablar la fauna y los paisajes , también se habla de las gentes que frecuentan estos lugares,como los esquiadores o alpinistas. Se nos muestr desde quienes conquistaron la cima más alta del mundo hasta como en Asia central se utilizan los excrementos de algunos animales como combustible.

Pasando las páginas nos movemos desde los Alpes hasta el Himalaya aprendiendo curiosidades y disfrutando de las preciosas ilustraciones. Viajar por sus páginas ha sido muy relajante , las ilustraciones, las curiosidades y los datos que se proporcionan hacen los deseos de tenerla en la estantería de todo aquel que ame la naturaleza.
xenreira
 10 January 2024
Desde los Alpes hasta los Andes y el Himalaya, Dieter Braun nos presenta este maravilloso libro, ideal como regalo para los amantes de la naturaleza, la montaña y los animales. Con preciosas ilustraciones, tamaño grande y encuadernación en tapa dura, este libro es una tremenda joya de coleccionista. Los textos son breves y explican de forma concisa datos acerca de la creación de las montañas, la fauna y flora de este hábitat, los glaciares, la escalada, la climatología, etc.
No se deja nada relacionado con las montañas en el tintero y está repleto de detalles curiosos. Una gran obra de arte tanto por dentro como por fuera.
Video de Dieter Braun (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dieter Braun
Un viaje único a través del mundo para conocer a los animales en su hábitat natural
Después de un largo viaje para explorar animales en su hábitat natural, Dieter Braun nos invita a descubrir las especies que habitan el hemisferio sur a través de impactantes y coloridas imágenes. Abre sus páginas y sorpréndete con la jirafa y el rinoceronte en África, la cacatúa y el oso hormiguero en América del Sur, o el canguro y el oso koala en Australia y otros mucho animales.

Otros libros de Dieter Braun (1)Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta