Crítica de booksmoon

booksmoon
05 May 2022
Ray Bradbury siempre me sorprende y con este libro me traído un marte como nunca lo he visto y nos presenta a unos marcianos muy pero que muy interesantes, estos marcianos es lo que mas me ha gustado del libro.
La edición del 100 aniversario es impresionante y tiene unos dibujos divinos tanto es así que se me hacen muy pocos.
La historia esta contado a través de relatos que unidos entre si cuentas la colonización de Marte.
La primera mitad del libro mas o menos son los que tiene mejores relatos ya que el mundo marciano es increíblemente divertido, loco y hasta siniestro a veces, y las historias de los primero colonos me dejaron una sonrisa en la cara y los pelos de punta.
Como siempre me pasa con los libros de relatos siempre hay algunos que no encajan conmigo y este libro no es la excepción, en su segunda parte la de los colonos se encuentras los relatos que menos me han gustado, por supuesto sigue teniendo historias muy buenas pero también las que menos me han gustado.
Sobre todo lo que resalta es la imaginación que le echa el autor y como crea este marte único y excepcional y que no podrá evitar el paso de la humanidad, y como no, allá donde vamos no llevamos nada bueno.
Es un libro que he disfrutado mucho y que releeré a menudo sobre todo la parte de las expediciones que son verdaderas maravillas