Crítica de Guille231

Guille231
18 December 2021
Este libro trata sobre el hijo de un alto rango del ejercito nazi el cual es destinado al campo de concentración de Auschwitz . El niño, Bruno al principio no esta conforme con esto pero mas tarde se hará un amigo allí lo que hará que este lugar le guste cada vez mas a medida que entabla amistad con Shmuel (su amigo) el cual esta encerrado en el campo de concentración ya que es judío.
Es un libro muy entrañable que hace que entiendas al protagonista acompañándole durante todo el libro.
Es una lectura ligera y entretenida en la que además me gusto el final y como a pesar de estar ambientado en la Alemania nazi, el libro al ser desde la perspectiva de un niño no tiene una estética nazi aunque si que se ven algunas atrocidades que estos cometen aunque como digo no esta tan presente durante la obra.
También me gusta como al ser desde la perspectiva de un niño alemán, a su padre no lo ve como una mala persona y un asesino si no como su padre al que el quiere.
En conclusión es un libro que recomendaría a todo el mundo y que me ha gustado bastante.