Crítica de GalaSof0

GalaSof0
07 September 2021
-Reseña:
Cuenta la historia de Bruno un niño muy feliz allí hasta que un día se entera de que van a mudarse a Auschwitz debido al nuevo trabajo de su padre. Una vez instalados en la nueva casa, Bruno se deprime porque es muy pequeña y no tiene con quien jugar. Un día mirando por la ventana, descubre una especie de "granja" donde se ven personas con pijamas tras la alambrada. Despues de mucho pensar, al final su curiosidad gana y al acercarse a ese misterioso sitio conoce a un chico flacucho y rapado con pijama de rallas llamado Shmuel. A medida que pasa el tiempo ellos desarrollan una amistad. Ellos crean un lazo irromplible. Por otro lado Shmuel tampoco comprende nada de la vida de Bruno 6a que a él se le privo de su libertad.
-Opinión:
Recuerdo que en la secundaria me obligaron a leerlo, aunque la verdad lo hice más de ganas que obligada. Leí el libro y después vi la película, aunque en ambos casos llore como nunca.
Una historia triste en la que casi sabes que sucederá al final, aunque el escritor te engancha tanto que no puedes dejar de leer.
Enlace: https://www.instagram.com/th..