Crítica de angelitobooks

angelitobooks
02 August 2021
El libro está situado en la época del nazismo, y cuenta la historia de dos niños, que aunque "no debieron" se hicieron muy amigos. Uno de ellos se llamaba Bruno, quién era hijo de un militar y el otro, Shmuel, un niño que vivía con un pijama a rayas, detrás de una cerca.
Como no lo tengo en físico decidí que lo iba a ser mi primer audiolibro y fue una gran decisión.
Me encantó, en una tarde me escuché todos los capítulos. Fue muy adictivo porque una vez que escuché el primer capítulo quería saber más y más.
El autor cuenta la historia de una manera muy atrapante y los personajes están muy bien construidos.
Muchas sensaciones se me mezclaron por un lado el horror y la tristeza por los hechos terribles que eran cometidos en los campos de concentración y por el otro sentí mucha ternura por esa amistad tan linda entre dos niños inocentes.
Es un libro que recomiendo para todo el mundo, más si les gusta la literatura de esta época.
No tiene un lenguaje complejo por eso es accesible pata todos.
Me gustó tanto que espero pronto poder comprármelo para poder sumarlo a mi biblioteca y también deseo ver la peli, que me dijeron que era muy buena.
En fin, solo tengo halagos para este libro y mi primer experiencia escuchando audiolibros, fue increíble y creo que es muy buena opción también.