Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
03 May 2022
📖 La historia comienza justo dónde termina "A ojos de nadie", la primera parte. Se nos cuenta el asesinato de John Barton, el director del periódico local, al que, después de todas las atrocidades que ha cometido, todo el mundo quiere matar.

✍🏼 El libro sigue la misma trama que el anterior, con los mismos personajes ya conocidos y a los que conoceremos un poco más. Es una continuación del primer libro con lo que, sigue estando narrada a varias voces y por diferentes personajes, mezclando hechos del presente con hechos del pasado. Es importante leerlos en orden para evitar futuros spoilers en la trama.

La novela tiene muchas referencias al estilo de Agatha Christie. Se lee muy rápido ya que la manera de escribir de la autora y el estilo que tiene engancha muy fácilmente al lector. En el final hay un giro totalmente inesperado
En ningún momento sabía quién era el culpable.

👩🏽‍🤝‍👨🏼 Los personajes principales, Harry, Mera y Luca, son los que ya conocemos de la primera parte, profundizando más en ellos en este segundo libro. La mayoría de los personajes son los que aparecen en la primera parte, introduciendo algunos nuevos que enriquecen la trama.

💔 Tanto la historia como la estructura, las he encontrado similares al anterior, sin embargo, me ha gustado y me ha mantenido enganchada a sus páginas hasta descubrir quién era el culpable. Está muy bien hilada y la autora consigue que sospeches de todos.