Crítica de danamn95

danamn95
04 December 2022
Por fin leo a Paola y, por fin, descubro que no solamente me gusta como booktuber y booktagrammer sino que como escritora consigue romper los esquemas.

Con este libro hace un gran homenaje a Agatha Christie, repleto de numerosas referencias y consiguiendo "parir" una novela que no tiene nada que envidiar a la reina del crimen. En cuanto a la forma de estructurar el libro, la manera de narrar y de engancharte se me hizo muy similar a Joel Dicker, otro grande, por lo que esta novela tiene todos los ingredientes para que os guste a vosotros tanto como a mí.

Los personajes están muy bien definidos, tienen mucha personalidad y son de esos que entran a tu cabeza y no se van y cuando pienses en grandes protagonistas o secundarios de libros, pienses en ellos.

La trama es buenísima, madre mía qué enganche. Tiene algo que me encanta en los thrillers y es que los inspectores/periodistas/quien esté investigando que esté relacionado con el caso de alguna forma y no sea un mero espectador. Además, llega un momento que es giro tras giro y luego un final bastante intenso que, de verdad, no puedes soltar el libro.

Es un libro con muchísima calidad y deseando estoy de hacerme con el segundo y leerlo ya a ver qué pasa con estos magníficos personajes.