Las mejores frases de A ojos de nadie (9)

fjprian
fjprian 22 November 2022
Los peores momentos son los que nos recuerdan que tenemos destellos de felicidad, pero eso no quiere decir que el pasado fuese siempre feliz, simplemente lo rememoramos cuando estamos en la oscuridad.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 03 December 2021
Sin embargo, tenía miedo. Miedo de perder todo aquello por lo que había luchado durante años.
RulaBooks
RulaBooks 07 October 2021
-"Hay heridas que son invisibles, Harry". -"Entonces, yo estoy lleno de cicatrices".
moonxiv_ 02 March 2021
—Yo ya estoy en casa—respondió Luca—. No voy a estar en ningún sitio mejor que aquí.
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 20 September 2022
Nunca imaginas cómo la vida puede cambiarte en unos segundos. No sabes que, al coger un camino u otro, has podido cambiar el transcurso de tu historia. Al final tú eliges, aunque nunca sabrás dónde te hubiese llevado la otra elección.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 03 December 2021
Lo que encontrarás ahí condenará tu vida, que no volverá a ser como es ahora.
moonxiv_ 02 March 2021
—Los peores momentos son los que nos recuerdan que tenemos destellos de felicidad, pero eso no quiere decir que todo aquel pasado fuese feliz, simplemente lo rememoramos cuando estamos en la oscuridad.
moonxiv_ 02 March 2021
—Cariño, jamás pongas la mano en el fuego por nadie. Te sorprendería la de veces que te quemarías.
moonxiv_ 02 March 2021
Si no sufriéramos pérdidas, nunca seríamos lo suficientemente fuertes para enfrentarnos a lo que nos resta de vida.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie