Crítica de Melania

Melania
26 November 2021
¡Hola lectores!
Se acerca ya el fin de semana y nada mejor para mí, que hacerlo con la reseña que les traigo hoy. Un estupendo thriller policíaco que he disfrutado un montón.
> cuenta una magnífica historia con grandes dosis de misterio y tensión. La pluma de la autora resulta maravillosa y ha conseguido crear una historia que atrapa desde la primera página. Una intrincada madeja de personajes y situaciones, que se va desenredando poco a poco, a medida que vamos leyendo. La historia está llena de giros y situaciones imprevistas que consiguen mantener la tensión en todo momento.
Los personajes están muy bien creados y me ha gustado mucho como la autora nos los va presentando y nos permite viajar al pasado de cada uno de ellos para poder ir conociéndolos en profundidad.

Esta es una novela que nos habla de dos grandes y poderosas familias y los lazos y secretos familiares que las unen. Una historia de rencor, violencia y venganza, con una trama magníficamente hilada. Y es que la autora no deja puntada sin hilo y demuestra una gran capacidad creativa y para sorprender al lector con un final de infarto y, por muchas teorías que elucubré en mi cabeza, me resultó totalmente inesperado.

La ambientación y los guiños que hace la autora a las novelas de misterio clásicas y a la maestra del suspense Agatha Christie es lo que le ha terminado por enamorarme de esta novela. de hecho, la trama transcurre en la ciudad inglesa de Torquay, donde nació y se crió la dama del suspense.
Sin duda, un debut brillante y una novela que os recomiendo muchísimo.