Crítica de Eleuka27

Eleuka27
01 November 2021
Una amenaza pone en jaque a los habitantes de Torquay.

Han ocurrido varios sucesos un tanto macabros, ha desaparecido la única hija de una poderosa familia, en el orfanato han aparecido advertencias y, esta claro, que no puede ser cosa de la casualidad.

Mera, será la periodista encargada de cubrir los sucesos y el inspector Moore, tendrá que hacer frente a sus demonios y enfrentarse a todo lo que está sucediendo.

🔷 Ha sido una lectura entretenida, me ha gustado la forma de narrar de la autora y la trama en general, no ha estado mal,intriga, secretos, misterios... pero si que hay alguna cosita que me ha faltado.

Es un libro que se lee muy bien, muy ágil pero hay ciertas cosas que para mí personalmente, se ven e intuyen demasiado pronto y eso me ha restado un poco de interés en la trama en general y le han quitado parte de intriga, eso sí, también ha habido algún giro que me ha gustado.

Los personajes también me han estado muy bien, reales y con personalidad, aunque me hubiese gustado algo más de profundidad en alguno de ellos.

En definitiva, una historia detectivesca al estilo Agatha Christie entretenida y que, quizás, lo que más resaltaría es el final que si me ha sorprendido.