Crítica de Nadiaval

Nadiaval
22 October 2021
Mera es periodista en Torquay y la encanta su trabajo. Una mañana su jefe John la manda a cubrir un reportaje sobre algo que ha ocurrido en un orfanato de monjas. Irá acompañada de Luca, su nuevo compañero.
A partir de ese momento empezar a ocurrir cosas que acabarán con una investigación a contrarreloj donde sus vidas estarán en juego.

Me ha gustado la historia, está bien escrita, engancha y es entretenida.
Los capítulos son cortos y cada uno está contado por un personaje distinto para ir viendo la historia desde distintas perspectivas y también van alternando algunos capítulos en 1999 es decir el pasado y otros en 2019 que es el presente de la historia.
Otra cosa que me ha gustado es que la trama transcurra en la ciudad de Agatha Christie, es un bonito homenaje a una escritora que también me encanta.

Aunque hay varias cosas de la trama que he acertado desde el principio hay algo importantísimo de la trama que no me lo esperaba y me ha sorprendido mucho.
Los personajes me han gustado bastante, en especial los protagonistas.

Resumiendo, una historia con secretos, asesinatos y muchas mentiras, me ha gustado y lo recomiendo, para ser el primer libro de la autora es un buen libro y lo he disfrutado un montón.