Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
19 October 2021
En esta historia vamos a conocer a Mera que trabaja como periodista en Barton express, el periódico local de Torquay, Londres.
Por otro lado conoceremos a Luca, el chico que sustituyó a mera durante sus vacaciones y que se va a quedar en el periódico trabajando mano a mano con Mera aunque a ella no le hace mucha gracia.
Cuando aparece una pintada amenazadora en el interior de un orfanato, todo se empieza a torcer. A partir de aquí conoceremos a los agentes que llevarán el caso, entre ellos Harry.
El libro está narrado a dos tiempos, pasado y presente. Veremos el punto de vista de varios personajes. Algo que me ha gustado mucho.
Los capítulos son cortitos algo que se agradece y que a mí en lo personal me encanta.
La pluma de Paola me ha cautivado, los personajes que ha construido son muy cercanos y parece que los conozcas de toda la vida. La ambientación del libro me ha parecido muy buena y después de seguir a la autora desde hace tanto tiempo y saber que le encanta Agatha Christie, que haya elegido su pueblo natal para desarrollar la novela junto con otros guiños, me parece muy acertado además de muy bien llevado.
La trama del libro me ha gustado mucho, si es cierto que te puedes oler el final pero aún así Paola ha sabido despistarme.
La verdad que se me ha hecho corto el libro EN EL BUEN SENTIDO y en cuanto temas amorosos me hubiera gustado que se hiciera un poquito más de hincapié pero entiendo que es un thriller y que esto pasa a un segundo plano.
Dicho todo esto, os recomiendo el libro de cabeza, a mi me ha sorprendido gratamente y para ser un primer libro está muy pero que muy bien. Seguiré leyendo todo lo que publique la autora.
Ya me tienes de fan total Paola jajjaaja.