ISBN : B08QQ1SQWV
Editorial: No reconocida (14/12/2020)

MariaLigeiaAmate
 08 March 2024
Este libro me ha gustado bastante porque se lee muy rápido y, además, los protagonistas son de los que quieres darles un tirón de orejas a ver si espabilan de una vez.
Kim y Enzo llevan un tiempo separados y ahora, obligados por las circunstancias, se han vuelto a encontrar. Se guardan un profundo y mutuo rencor y no saben qué hacer para causar más daño a la otra persona y tienen una completa incapacidad para reconocer sus verdaderos sentimientos, dando lugar a situaciones tanto graciosas como dolorosas.
Es un libro que se narra desde los puntos de vista de ambos, por eso lo de los tirones de orejas, y nos dejan ver como es su vida y sus sentimientos.
Una historia de sentimientos, equívocos y tozudez pero, sobre todo, de amor y segundas oportunidades. No te la pierdas.
aracelitarifa
 21 November 2022
Un libro corto que se lee muy rápido. No es mi favorito de lo que he leído de la autora pero aun así me ha gustado y me ha entretenido. Está muy bien escrito y me ha enganchado bastante. Los personajes están bien aunque a veces no me ha gustado la actitud que tienen los protagonistas, los secundarios sí que me han gustado mucho y aportan mucho a la trama. Lo que sí me he quedado es con ganas de saber más del hermano de Kim, ya que llega un momento en el que no volvemos a saber nada más de él. Por lo demás es una historia muy bonita de malentendidos y segundas oportunidades.
ANA72
 16 November 2022
Una novela que se lee muy rápido y está muy bien escrita.
Kim y Enzo tras un malentendido, viven una historia llena de odio, rencor y a la vez amor.
Me ha gustado como fluye todo y lo rápido que engancha.
Lo que menos me ha gustado, el comportamiento de Enzo.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma