Editorial: MONOGATARI (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
SÉ INTRÉPIDA, EL PUEBLO DEPOSITA TODAS SUS ESPERANZAS EN TI.

El mundo de Seri está definido por reglas muy claras: Las bestias merodean por los senderos del bosque y cazan a la gente. Los valientes exploran el mundo desconocido, matan a las bestias y ganan fuerza con las armaduras que fabrican con ellas.

Como ayudante de Eshai la Inquebrantable, una joven comandante con una reputación casi mítica, Seri ha visto de primera mano la luch... >Voir plus

Davidlie
 05 July 2023
Hola Pulones!
🐅 Hoy os quiero hablar de una de las novedades más potentes para mí en lo que llevamos de año.

🐅Intrépida, de @elisa.a.bonnin y de la editorial @monogataried 🔥

🐅 4'5 / 5 ⭐️

🐅 Nos adentramos en un mundo distópico, en el que los humanos tienen que vivir sobre las copas de los árboles, en civilizaciones reducidas, para poder protegerse de las bestias que acechan la selva. Para luchar contra las bestias, existen los Valientes, que son guerrer@s que han forjado sus armaduras a partir de los corazones de las temidas bestias. Seri, la protagonista de esta historia, servirá a una de las más míticas Valientes del momento, Eshai, la inquebrantable. Pero todo el mundo de Seri da un giro, cuando conoce a Tsana, una misteriosa joven que es capaz de comunicarse con las bestias.

🐅 Aventuras y acción.
🐅 Romance a fuego lento.
🐅 Sociedad distópica.
🐅 Viaje del héroe.
🐅 Representación LGTBIQ+.
🐅 Sociedades enfrentadas.
🐅 Personajes con gama de grises.
🐅 Alegato a la naturaleza.
🐅 Protagonista que avanza y se supera página a página.
🐅 Personajes secundarios que vas a amar.

🐅 ¿Necesitáis algo más para leer esta historia? Me tuvo pegado a sus páginas desde el principio. Y ojalá poder seguir sabiendo de sus personajes más tiempo.

🐅 ¿Conocías la novela? ¿Te llama la atención?
👀¡Te leo!

Feliz Jueves, Pulones
🏳️‍🌈🪶🦊💜🏳️‍⚧️
BibliotecaParabataiBibliotecaParabatai08 March 2023
Habían escogido mal su nombre: no era una pequeña llama, era un fuego devastador.
BibliotecaParabataiBibliotecaParabatai08 March 2023
Podría huir del sonido y fingir que nadie estaba luchado y, si morían, podría fingir que no los había oído. [...] Y quiza, cuando intentase conciliar el sueño por la noche, se podría obligar a creerlo.
BibliotecaParabataiBibliotecaParabatai08 March 2023
¿Con que prefieres vivir? ¿Prefieres vivir sabiendo que lo intentaste pero fracasaste, o sabiendo que podrías haber hecho algo, pero ti viste demasiado miedo para intentarlo?
BibliotecaParabataiBibliotecaParabatai08 March 2023
Nos marcan por todos nuestros logros, pero nadie nos marca por nuestras pérdidas.
BibliotecaParabataiBibliotecaParabatai08 March 2023
La vida a veces es como el fuego, retoño. No puedes ignorar tus partes quemadas.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio