Editorial: Ediciones Península (02/03/2022)

Videos de Joana Bonet (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joana Bonet
¿Cuál es el estado del columnismo en España? ¿Cómo ha mutado con la digitalización del periodismo? ¿Qué relación mantienen los columnistas con las opiniones editoriales de sus medios? ¿Cómo es el oficio y cuánto tiene de actualidad y permanencia? Sobre estos y otros asuntos en torno al periodismo escrito y la opinión pública debaten, en esta nueva sesión de la cuestión palpitante, los escritores y columnistas Joana Bonet y Daniel Gascón.
#periodismo #columnista #fundacionmarch #lamarch
02:28: ¿Como está la salud del columnismo en España? 09:20: ¿Cómo está afectando internet al columnismo? 13:49: La polarización y los "clic baits" 20:57: La independencia de los columnistas del medio para el que escribe 26:40: Columnas efímeras y columnas que perduran 32:33: La presencia de la mujer y los jóvenes en el columnismo 40:53: ¿Ha decrecido la capacidad de influencia del columnista? 44:04: ¿Cómo se crea una columna? 51:03: ¿Hasta qué punto las líneas editoriales determinan los temas de los columnistas?
https://www.march.es/es/madrid/conferencia/columnismo-opinion-publica-escrita-espana 24 de abril de 2023 Fundación Juan March, Madrid
____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en: Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3