Crítica de Airin

Airin
10 October 2020
Enamorada me hallo de esta novela. Ha sido una lectura organizada para un Libro Viajero y tengo que decir que no me arrepiento de nada de haberme apuntado. Es más, creo que ha sido una de las mejores decisiones del año a lo referente a lecturas.

Este libro tiene una trama central que no es nada novedosa. Una vampiresa que tiene que lidiar con su lado oscuro y su sed de sangre sin saber muy bien cómo y en ese camino conocerá a alguien que pondrá su mundo patas arriba. La historia de amor no es nada del otro mundo, es más, es bastante predecible, pero lo más alucinante de esta historia no es el lío amoroso, sino todo lo que lo envuelve.

Tengo que advertir que hay escenas bastante fuertes e imágenes muy duras que a mí me ha costado leer por su crudeza. Pero no están puestas al azar, la autora lo hace con gran maestría por un motivo que, después de leer el libro entiendes a la perfección. Tiene muchos giros inesperados y la manera en la que trata el mundo vampiro ya tantas veces contado, es muy novedoso. Presenta una faceta muy Anne Rice y su "Entrevista con el vampiro", ese mundo oscuro y siniestro más allá de la supuesta belleza vampírica irresistible.

Mi personaje favorito es sin duda Anne. Me he enamorado perdidamente de ella, de su carácter, de su tenacidad y de su afán por luchar contra todo lo malo a pesar de su condición vampírica. Es uno de los personajes femeninos más fuertes e increíbles que he tenido el placer de descubrir.

No sé qué más decir para que leáis este libro sin destripar nada. de verdad que no vais a esperar todo lo que esconde sus páginas porque a mí me ha sorprendido muchísimo. Si os gustan los mundos de vampiros, con un toque siniestro y sangriento, no os podéis perder este libro sin duda.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..