Blanca Lacasa;Abel Cuevas (Otro)
Editorial: Modernito (01/09/2013)

rossygram_
 09 May 2021
MARAVILLA😍

Este #CuentoInfantil (o para adultos que leen de todo, como esta que está aquí), pertenece a la colección #Monstruitobooks de la editorial @modernitobooks
Es un cuento distinto y poco convencional, que gustará, y mucho, a entusiastas del vocabulario y a quienes disfruten de historias atípicas.

🗯A Nicanor le gustan las palabras y suele inventarse algunas. Un día se encuentra una caja, Casiopea, llena de palabras raras y tronchantes. Casiopea le habla con palabras que él no ha escuchado antes. ¡Qué astracanada! Junto a Casiopea, Nicanor no para de aprender cosas nuevas hasta que … 🤭🤭 ¡Tendréis que leerlo!

▶️Texto: @lacasablan
▶️Ilustraciones: @abelcuevas
▶️Encuadernado en cartoné.
▶️A partir de 6 años.

Os lo recomiendo. Es un cuento distinto y original. al final viene un glosario explicando las palabras más abracadabrantes.

¿Qué encontraréis en este libro? Todo un mundo de nuevas palabras que los niños pueden descubrir de un modo divertido.

#HastaElTotoDelCoronavirus

Erratas encontradas: 1 {🤦🏻‍♀️ ¡psicoanalista ven a mí!}

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado

#Libros / para #blogloqueleo / #LaCajaDeNicanor de #BlancaLacasa #AbelCuevas #ModernitoBooks

Lectores (1) Ver más