Crítica de ralonsoar2

ralonsoar2
01 August 2018
Un trono oscuro es más adictivo que Tres coronas oscuras. La historia de la lucha de Katharine, Arsinoe y Mirabella por la corona continúa, pero ahora vemos a tres hermanas diferentes. Las tres protagonistas han evolucionado, han cambiado, y cada una tendrá que luchar para defender lo que quiere, y sobre todo, para sobrevivir.

Además, tenemos más enredos, traiciones, sorpresas, se desvelan nuevos secretos y nuevas capacidades que harán temblar toda la isla de Fennbirn. Todo adquiere más oscuridad e intensidad; los personajes cambian y sus acciones serán decisivas.

Me ha gustado más este libro que el anterior, quizás porque hay más acción, más sucesos y la trama se pone mucho más interesante; el primer libro es más bien una introducción al mundo y a los personajes. En esta segunda parte vemos la evolución que va teniendo la historia, y cómo va creciendo y se va complicando.

La narración hace que te enganches a la historia, y los giros y sorpresas logran mantener la tensión en todo momento. Se van desvelando cosas poco a poco, y aunque parezca que al principio no tienen importancia, cuando llega el momento tienen un sentido y juegan un papel importante en la historia. Son cosas y giros que te dejan pensando y ponen patas arriba toda la historia.
Enlace: http://leyendomundosinfinito..