ISBN : 1949719510
Editorial: Etopia Press (14/04/2020)

The secrets are deep. The stakes are high. Now the game heats up.

Adam Collins, the star quarterback for the Razorbacks, has a secret. The world knows him as a skirt-chasing ladies' man, but that's all a lie. Adam is gay. He's been hiding his desires for years, afraid that admitting the truth will disrupt the team and end his career. But when Adam is targeted by a vindictive fan, the team owner assigns a hot, alpha bodyguard to protect him—whether Ada... >Voir plus

leersinlimites
 27 abril 2020
Primero de todo, estoy un poco confusa con la autora. Aquí figura como Sienna Blake pero en Amazon aparece Meara Davies incluso en la portada, aunque luego en la sección sobre el autor aparece Sienna Blake... Y no sé si es que se trata de un seudónimo, la verdad. Pero bueno 😂 lo tenéis disponible en Amazon si queréis.
Para mí ha sido una decepción porque empieza muy bien y acaba muy pero que muy mal. Analicemos por qué.
Comienza poniéndonos en situación: el quarterback estrella del equipo esta recibiendo una serie de amenazas de lo más preocupantes y el dueño del equipo decide que necesita un guardaespaldas. ¿Problema? Nuestro chico es un gay en la sombra y su nuevo guardaespaldas es de lo más tentador. Pero no tiene elección... Y acaban conviviendo juntos.
La primera fase es interesante y presenta ciertos aspectos prometedores, con dos chicos atractivos que evidentemente se atraen y una infinidad de posibilidades. Peeeero... No tarda todo en precipitarse demasiado. Tanto, que todo deja de tener sentido.
El salto a una relación física/romántica se podría haber llevado de mil maneras; en mi opinión la autora no ha elegido la mejor... Pero eso ya es meterse en gustos personales y cada autor cuenta su historia como le place. Lo que me parece excesivo es que pases de 0 a 100 en cosa de un capítulo. En un momento no son nada y al siguiente parecen estar locamente enamorados. Eeeeh... No, gracias.
Y luego está el drama, los obstáculos. Es un constante echarse las cosas en cara el uno al otro y ser crueles. Que vale que en momentos de calentón decimos cosas que no pensamos... Una vez bien, pero dos... Ya excede. Y más cuando el transcurso de la historia es de cuestión de días, parece que están locamente enamorados y a la primera de cambio la actitud de ambos deja mucho que desear (y no muestra mucho amor, vaya).
El desenlace es rapidísimo, bastante cursi y poco interesante. Lo he terminado de leer porque... Bueno, porque se lee rápido y no tenía nada mejor que hacer 😂 pero llega a ser algo más denso y habría dejado la lectura a la mitad.
Como digo, lo peor es que empieza bien, apuntando maneras, y luego todo se va a pique.
otros libros clasificados: DeportesVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio