Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
03 June 2020
En esta tercera parte nos encontramos el libro tal y como había acabado el anterior, vemos como Katherine se ha convertido en la reina de la isla, pero la cosa no le va a ser tan sencilla como a ella le gustaría. de repente aparece una niebla que se lleva a las personas y las devuelve a las horas o a los días muertos, con el cuerpo y el semblante desfigurado, con apariencia de llevar semanas en el mar, sin embargo algunos solo llevan horas. Este hecho hace que la gente empiece a dudar de la legitimidad del reinado de Katherine.

Por otro lado nos encontramos con Mirabella y Arsinoe, que se fueron al continente junto a la familia de Billy. Durante su estancia allí Arsinoe no lo pasa bien por varios motivos, no encaja en el lugar por su forma de ser y de vestirse, y por otro lado, está teniendo una serie de sueños muy reales y vividos de la historia de Fennbirn. Dichos sueños están relacionados con la que se puede intuir es una reina perdida de la isla, dicha chica es la actual sirvienta de la reina y no sabe nada. Mirabella, Arsinoe y Billy, empiezan a buscar cual puede ser el significado de dichos sueños, puesto que a Arsinoe, se le presento el fantasma de la muchacha e intento decirle algo mientras señalaba la isla.

Y por último lugar nos encontramos con Jules, la que hasta este momento era la mejor amiga de Arsinoe y su protectora, quien le enseñaba y quien cuidaba de ella junto al resto de su familia. En este libro Jules, adquiere una gran importancia para la historia, convirtiéndose en la imagen de una causa mas importante de lo que le gustaría a ella. Todos las que la siguen y apoyan la llaman La Reina Legión, ya que Jules tiene la maldición de la legión, es naturalista y guerrera, por su sangre corren ambos poderes, lo que la hace peligrosa y letal, siempre que consiga dominarlos.

Durante las paginas de este libro, vemos como nuestros protagonistas viven sus aventuras y buscan su destino hasta llegar al punto en que sus destinos vuelven a unirse pero no es como nos gustaría imaginarlo.

Cabe destacar que este libros es mas pausado y tiene mucha menos acción que los anteriores. Y a mitad del libro aun no tienes muy claro a donde llevara todo esto, porque tenemos por un lado a Katherine, por otro lado a Mirabella y a Arsinoe y por último a Jules. Pero cabe destacar que al ser un libro mas pausado la autora tuvo la oportunidad de expandirlo, contarnos mas cosas y abrir un mar de posibilidades en relacion a Fennbirn y a las tres reinas.